lunes, marzo 30, 2009

Mason asesina a Sharon Tate escuchando Helter Skelter!!


Charles Mason ha cumplido 40 años en la cárcel. En 1969 este loco de remate asesinó a Sharon Tate, la hermosa esposa de Roman Polanski a cuchillada limpia, sin cámaras ni You Tube, mientras de fondo escuchaba Helter Skelter, expresión rara que cuando chico uno leía en los casete y la traducían como “Sálvese quien pueda”. Canción que aún Mc Cratney canta en vivo y que ayudó a la secta de Mason a inspirarse en el crimen y la sangre de una chica embarazada de 8 meses. Fuerte historia, corta, rockera.

El diario El País describe a Charles Mason: “Podría ser un recluso cualquiera en cualquier prisión de Estados Unidos. Pero su gesto es inconfundible. La imagen de sus ojos -marrones, almendrados, cansados- ha dado la vuelta al mundo. También le delata la esvástica que, durante su juicio, se grabó en la frente, corte a corte, hasta convertirla en una cicatriz que ha ido adquiriendo un tono violáceo a lo largo de estos 40 años”.

Durante dos noches de agosto de 1969, en plena eclosión hippy, estos locos rayados tomaron la sangre de sus 7 víctimas (Tate era sólo una de ellas) y pintaron la palabra cerdo en la puerta del chalé. La acusación demostró entonces que Manson y sus seguidores querían desatar el caos mundial con sus propias manos, incitando una guerra de razas en la que ellos acabarían dominando un mundo habitado exclusivamente por personas de raza negra. Estas ideas provenían de una profecía que Manson creyó detectar en la canción de los Beatles “Helter Skelter”.

1 comentario:

  1. Ojo! No fue manson el que la asesino, fueron sus 4 de sus disipulos de Manson, de hecho Manson en ese periodo NO mato a nadie, simplemente influenciaba psicologicamente a los miembros su grupo "La Familia" para que fueran a matar a cualquiera que estuviera en la residencia ubicada al final de Cielo Drive.

    ResponderEliminar