sábado, marzo 21, 2009

The Beatles en la prehistoria sin internet


Este tema sí que es candente y dará para mucho más. The Beatles no quieren o no han querido integrarse al red en ninguna de sus formas y o que los tiempos. Ya ha pasado mucho tiempo como para seguir pensando en nichos o costos. O sea, que si los 4 Fab fueron los más adelantados en todo y pelearon por ello, hoy está en la retaguardia. Es lo que piensan chicos jóvenes como nuestro amigo Dhani Harrison que está criticando esta cuestión un tanto vergonzosa.

Los encargados de gestionar el legado de los Beatles quieren crear una página web para los Fab Four que permita descargar toda su discografía, entre otras cosas, para superar la debacle en la que ha entrado el mercado discográfico. Así lo dijo Dhani que también ha contado que el videojuego Rock Band de los Beatles incluirá material inédito de los chicos de Liverpool.

La propuesta de crear una página web que se dedique, entre otras cosas, a vender la música de los Beatles -actualmente ya existe un sitio oficial en Internet, pero no dedicado a la venta de canciones- la ha hecho el hijo de George Harrison, que cree que los encargados de gestionar el legado de los Fab Four "pierden dinero cada día".
Dhani Harrison menciona al cofundador de Apple por ser la empresa encargada de gestionar iTunes, una de las mayores tiendas digitales del mundo, en la que los Beatles no han entrado por no estar de acuerdo con las condiciones. "Steve Jobs dice que una descarga vale 99 céntimos de dólar, y nosotros no estamos de acuerdo", señala el hijo del guitarrista George Harrison, fallecido en noviembre de 2001. Grande Dhani, estamos contigo.

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