domingo, enero 25, 2009

en pleno verano descubro a Los Beatles - 26 enero 1983

Es verano. 1983. acabo de descubrir que soy beatlemaniaco o que voy a serlo considerablemente. Una amiga del Liceo me acaba de decir que, tal vez por mis lentes, soy igualito a John Lennon en la etapa de "A Hard Day’s Night". Ni siquiera sé lo que es eso, o ese disco, pero parece que me parezco al héroe del momento. Estamos empezando las vacaciones y me acabo de dar cuenta de que mataron a John Lennon. No tengo claro quién es, pero sé que es importante. El tipo usa gafas que nunca había visto en mi vida. Son dos amigas las que me convencen. Una es Roxana Vergara y me comparte un cuaderno universitario lleno de recortes de prensa acerca de ellos, que yo nunca había visto. Otra amiga, la Karin Quiero, me presta 2 disco vinilos de “ellos”: “Double Fantasy” de Lennon y “Tuf of War” recién editado por Mc Cartney. No sé qué hacer. Mi vida de fanático acaba de empezar y es enero, recién.1983 acaba de empezar. Qué nervios!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario